1.-Disposiciones generales.

  1. Los presentes Términos de Compra, regulan las condiciones de compra de los productos adquiridos por el Cliente en la Tienda Online de la página web www.notejido.com (en adelante, la “Tienda Online”), titularidad de Diseño y Aplicaciones del Notejido S.L. (en adelante “DISEÑOS NT” o “Nosotros”) con CIF B-23258635, y domicilio social en Pol. Ind. El Chaparral s/n, 23692 Santa Ana, Alcalá la Real (Jaén), España.

La reserva y/o la adquisición de cualquiera de los Productos de la Tienda Online suponen la aceptación, sin reservas de ninguna clase, de todos y cada uno de los presentes Términos y Condiciones de Contratación, del Aviso Legal y Política de Privacidad. A tal efecto, aceptando los presentes Términos y Condiciones de Contratación el Cliente manifiesta haber leído y acepta la Política de Privacidad y el Aviso Legal.

A los efectos anteriores, se entiende por Cliente cualquier persona que actúe en el ámbito de su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.

  1. DISEÑOS NT se reserva el derecho a decidir en cada momento los Productos que se ofrezcan a los Clientes. De este modo, DISEÑOS NT podrá, en cualquier momento, adicionar nuevos Productos a los incluidos en la Tienda Online, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en los Términos y Condiciones en vigor en ese momento. Asimismo, DISEÑOS NT se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los Productos ofrecidos en la Tienda Online.

2.- Características de los productos

2.1 Material

Todas nuestras bolsas están fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar durabilidad y resistencia.

2.2 Tipos de compra

2.2.1. Bolsas en stock: bolsas sin personalización, fabricadas en diferentes colores y medidas.

2.2.2. Bolsas de colección: bolsas con diseños predefinidos con la opción de incluir en la impresión datos específicos (ej: dirección o nombre).

2.2.3 Bolsas personalizables: bolsas impresas con el archivo del cliente, el cual será facilitado a través de la web, seleccionando el tipo de impresión del archivo: en un 1 color o a todo color.

2.2 Tipos de compra

2.3.1. Bolsas en stock: bolsas sin personalización, fabricadas en diferentes colores y medidas.

2.3.2. Bolsas de colección: bolsas con diseños predefinidos con la opción de incluir en la impresión datos específicos (ej: dirección o nombre).

2.3.3 Bolsas personalizables:  bolsas impresas con el archivo del cliente, el cual será facilitado a través de la web, seleccionando el tipo de impresión del archivo: en un 1 color o a todo color.

3.- ¿Cómo comprar?

El Cliente puede cursar el encargo a través de los siguientes canales:

  1. Vía Web: a través de la página web www.dntpharma.es
  2. Vía correo electrónico: a través de la dirección comercial@dntpharma.es

Los precios de todos los productos se muestran en euros, mostrando el desglose del importe de la base imponible e indicando a parte la cuota de IVA.

  • A través del ecommerce.
  1. Para la adquisición de los Productos en la Tienda Online, es necesario haberse registrado previamente. Deberás seguir las indicaciones que aparecen en pantalla y aceptar la compra mediante el cumplimiento de las citadas indicaciones. Esto significa a su vez que has leído y aceptado los Términos de Compra y la Política de Protección de Datos. Estas condiciones se encuentran disponibles pinchando sobre las mismas.
  2. Cuando hayas seleccionado el Producto que deseas comprar, puedes añadirlo a la cesta de la compra, sin ningún compromiso de compra, pinchando en el botón [Añadir a la cesta]. En cualquier momento puede visualizar la cesta pinchando en el botón superior derecho con el símbolo de la cesta. Cualquier artículo seleccionado puede ser eliminado del carrito de la compra pinchando en el botón [x].
  3. Los precios de los Productos mostrados en la Tienda Online se expresarán en euros e incluyen los impuestos aplicables. Los gastos de transporte y envío se aplicarán a las entregas de producto y serán mostrados cuando correspondan.
  4. Si deseas continuar con el proceso de compra de los artículos seleccionados en el carrito de la compra, deberás pinchar sobre el botón [Tramitar pedido]. Posteriormente te solicitaremos la información de envío y facturación.
  5. Después de introducir tu información, podrás comprobar que los datos son correctos y, en su caso, podrás corregir aquellos que sean erróneos.
  6. Los pagos de los Productos comprados por el Cliente únicamente podrán ser gestionados a través de los sistemas que se muestren en la Web. Deberás proceder a cumplimentar los datos o el formulario al que sea redirigido en función del método que en cada caso se haya seleccionado.
  7. Para completar el proceso de compra, pincha en el botón [Pedido con obligación de pagar]. En cualquier caso, antes de finalizar el procedimiento de compra, puedes cancelar la compra en cualquier momento cerrando la página del navegador.
  8. Tras completar el proceso de compra, recibirás una confirmación del pedido en la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado dentro de las 24 horas siguientes a la compra. Tanto la información del pedido como los Términos de Compra están incluidos en la confirmación de pedido que te enviemos por correo electrónico, y se puede imprimir o guardar fácilmente con tu correo electrónico. También podrás descargar los Términos de Compra de forma independiente accediendo a través del enlace facilitado y utilizando los comandos del navegador para guardar el documento.

2.2.    A través de correo electrónico

La aceptación de un pedido por parte del Cliente supone la aceptación plena del presupuesto o proforma que se le haya hecho llegar.

Todos los precios son correctos salvo errores de imprenta. DISEÑOS NT se reserva el derecho de cambiar precios o condiciones sin avisar a terceros y se aplicará el precio vigente en la fecha de expedición o de envío.

La confirmación del pedido supone la autorización de uso del producto final como ejemplo de artículos fabricados / personalizados por DISEÑOS NT.

2.3.    Muestras.

Las muestras se cobrarán a precio de tarifa más portes. En caso de devolución, el procedimiento es el mismo que un pedido normal.

2.4.     Tolerancia en cualidades del producto terminado.

En lo que se refiere a brillo, dureza, satinado y gramaje, serán admisibles aquellas variaciones que representen prudenciales diferencias poco ostensibles a la vista.

Las dimensiones indicadas para los artículos hacen referencia a medidas exteriores y serán admisibles variaciones en torno al 3%.

En diferentes producciones los tonos de color de soporte y/o tintas son susceptibles de sufrir ligeras diferencias admitidas en los sectores de artes gráficas e industria textil.

En impresiones sobre soportes diferentes a color blanco (papel kraft, no tejido en colores oscuros) pueden desvirtuar el color de las tintas.

3.- Condiciones de pago.

3.1.   Precio.

Los precios de los servicios se expresan en Euros (€), incluyendo los impuestos y los gastos de gestión y envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.

Diseños NT podrá ofrecer periódicamente códigos de descuento a sus Clientes. Dichos descuentos sólo podrán aplicarse conforme a las instrucciones especificadas por Diseños NT con respecto a cada código, y en todo caso los Clientes sólo podrán utilizar un único código por pedido.

La falta de pago por parte del Cliente o la puesta de manifiesto de su insolvencia concederán a Diseños NT, además de los derechos para llevar a cabo las acciones legales pertinentes, la cancelación del cumplimento de sus compromisos contractuales con el Cliente.

Posteriormente a que el pago sea efectuado, el Cliente recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos y la dirección de destino.

3.2.    Medios de pago.

El pago ha de ser efectuado por el Cliente por adelantado y por el importe total de la factura. Dicho importe es el resultante de la suma de la base imponible más el valor del I.V.A. En Canarias, Melilla, Ceuta y Unión Europea, estarán exentos de esta tasa.

En Diseños NT ponemos a vuestra disposición diferentes formas de pago seguro, según el canal de compra.

(i) A través del ecommerce.

La forma de pago será 100% anticipada antes del envío mediante las formas de pago definidas en el ecommerce, actualmente:

  • Tarjeta de crédito.

Si en el momento de efectuarse el pago se produjese una incidencia que impida realizar el pago, el cliente recibirá un mensaje automático de error de pago y su pedido no será tramitado hasta no completarse con éxito el proceso de pago.

  • Transferencia bancaria a Diseños NT, S.L. a la cuenta de Caixabank,

S.A.: ES73 2100 8682 1302 0001 9488

(ii) A través de correo electrónico

Se podrá efectuar:

  • Transferencia bancaria a Diseños NT, S.L. a la cuenta de Caixabank, S.A.: ES73 2100 8682 1302 0001 9488

El pago no será válido hasta tener el importe abonado en cuenta.

El pago se considerará efectuado cuando sea recibido el importe total en la cuenta bancaria de Diseños NT. En caso de transferencia bancaria, en esta modalidad, el pago se considerará efectuado al ser recibido en la cuenta bancaria de Diseños NT. Si deseas agilizar el proceso, por favor envíanos el justificante de haber realizado la transferencia, (solo es válido el oficial de la entidad).

4.- Entrega.

4.1.    Condiciones de entrega.

Salvo que se especifiquen por escrito otras condiciones en el momento del pedido, la mercancía será expedida a portes pagados para los siguientes destinos: España (Península y Baleares) y Portugal. Los precios incluyen portes pagados hasta un destino acordado y el despacho de exportación de la Península.

Para destinos extranjeros o fuera de la península será expedida a portes debidos.

A continuación, se muestra el cuadro de tarifas para todos los envíos:

El servicio de mensajería es gratuito en función a los datos de la tabla anterior, para pedidos que incluyan productos de no tejido y de papel, el envío será gratuito en función de los precios establecidos para el papel.

Los envíos con destino Islas Canarias, Ceuta y Melilla y territorios extranjeros serán objeto de cargos adicionales especificados en el momento de la compra. En los envíos extracomunitarios, Canarias, Ceuta y Melilla, los cargos correspondientes a los impuestos locales y al despacho de aduanas de entrada deberán ser abonados por el cliente en el momento de recibir el envío.

Estas condiciones serán aplicadas en pedidos con una sola dirección de entrega. Los transportes especiales, entregas a plantas o subsuelos o aquellos urgentes, se realizarán por cuenta y riesgo del cliente. Para más detalles, solicite información.

Los servicios correspondientes a la descarga de la mercancía de los tráileres o camiones se harán por cuenta del Cliente, debiendo constar por parte del Cliente de los medios oportunos para la descarga de dicha mercancía.

4.2.     Plazos de entrega.

El cliente se hará cargo de la mercancía en el mismo momento en que ésta le sea entregada en el punto de destino pactado y haya firmado el documento de entrega.

El plazo de entrega es de 48 horas (días laborables) para artículos en stock (artículos ya fabricados y disponibles en nuestro almacén) y comenzará a computar desde la recepción del pago para pedidos recibidos y tramitados antes de las 11: 00 horas para España, Baleares y Portugal.

Para los pedidos con cualquier tipo de impresión, como lo son los artículos de COLLECTION y “AÑADE TU LOGO”, el tiempo de entrega es de entre 7 y 10 días hábiles. Este plazo comenzará una vez se haya recibido el pago y la aceptación del previo de impresión. El previo de impresión será remitido al cliente vía correo electrónico en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde la recepción del pedido y de acuerdo con los calendarios laborales de Alcalá la Real (Jaén), y será aceptado por la misma vía.

A efectos del cómputo del plazo de servicio, se entiende como fecha de formalización del pedido la de confirmación del boceto en caso de que lo haya. En caso de que no sea necesaria confirmación, se tomará como fecha la que figure en el pedido de confirmación.

La entrega se realizará a través de un servicio de mensajería externo. Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla e internacionales, el tiempo de entrega podrá verse afectado, traduciéndose en un aumento de los plazos habituales. Consultar en caso de Islas Canarias, Ceuta, Melilla y territorios internacionales. En caso de  expediciones con destino a territorios extranjeros extra comunitarios, la fecha de entrega puede estar supeditada además a la obtención de permisos de exportación y / o importación o a cualquier otro trámite administrativo.

Se exime de responsabilidad a DISEÑOS NT si por causas de fuerza mayor o circunstancias no imputables directamente a DISEÑOS NT la mercancía sufriera retraso en su entrega. De este modo, DISEÑOS NT no se responsabiliza del posible retraso en la entrega de la mercancía.

5.-Reclamaciones.

5.1.  Reclamaciones.

En caso de tener que efectuar una Reclamación le rogamos siga este procedimiento:

  1. Si al recibir la mercancía observa que el embalaje se encuentra deteriorado o el número de bultos no se corresponde con los que figuran en la expedición, hágalo constar en el boletín de entrega del transportista. En caso de que no lo haga, no nos podremos hacer cargo de reclamación alguna por este concepto.
    1. Si una vez recibida la mercancía, observa que no se corresponde con lo solicitado o encuentra algún problema o defecto, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 953 581 683 o por correo electrónico en la dirección comercial@dntpharma.es facilítenos sus datos y los de identificación del pedido y procederemos a tramitar su reclamación.
    1. En caso de que, una vez tramitada la reclamación, sea admitida devolución de mercancía, por favor, haga constar el número de reclamación que previamente le habremos facilitado.
    1. No se admitirán reclamaciones relativas al diseño cuando la impresión se haya realizado según un previo de impresión aprobado por el cliente. En todo caso el cliente formulará las reclamaciones por eventuales defectos de la mercancía en el plazo de 60 días contados desde la fecha de recepción de ésta; pasado este plazo no se admitirá ninguna reclamación. 

Sólo se admitirá la devolución de productos personalizados en el caso de que éstos presenten algún defecto de impresión o de fabricación imputable a Diseños NT. No serán objeto de reclamación pequeñas variaciones de gramaje, tonalidad, color, dimensiones y/o satinado propias de la industria textil y de las artes gráficas.

Para proceder a la devolución el cliente deberá comunicarlo en un plazo de 15 días naturales desde la recepción de la mercancía. Pasado este plazo no se  admitirá  ninguna  devolución. Las devoluciones  han  de  ir  siempre

precedidas de una comunicación escrita por parte del Cliente y éstas deben

ser aceptadas por Diseños NT. Para formalizar la devolución debe enviar un email a calidad@notejido.com

NOTAS:

  • Si el motivo de la devolución no se atribuye a un error de Diseños NT, se le  cargará el 10% del valor de la mercancía más los portes de la recogida
  • No serán procedentes ni admitidas devoluciones de géneros sin embalajes o diferentes a los enviados por Diseños NT.
  • El abono se realizará tras comprobar que la mercancía recibida se corresponde con la indicada en la incidencia.

5.2.- Anulaciones y/o modificaciones del pedido.

Eventuales anulaciones o cambios en cualquier dato de un pedido cursado deberán ser comunicadas a la empresa de forma fehaciente (por escrito, fax o correo electrónico de tu comercial) dentro de los 10 días inmediatamente posteriores a la confirmación del pedido, indicando el número de pedido y que se trata de una anulación o modificación; en caso contrario la anulación implicará una penalización para el cliente equivalente, como mínimo (dependiendo del estado en que se encuentre la fabricación) al 50% del valor de la mercancía.

6.- Garantía.

Si contratas como consumidor y usuario, DISEÑOS NT te ofrece la garantía legal sobre los Productos adquiridos por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos (2) años desde la entrega del Producto.

De acuerdo con la legislación vigente, se entenderá que los Productos son conformes al contrato siempre que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Se ajusten a la descripción realizada por DISEÑOS NT y posean las cualidades del Producto presentadas en la Tienda Online.

  • Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

  • Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el Cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y de la publicidad y el etiquetado.

En caso de que alguno de los Productos no fuera conforme con los Términos de Compra, deberás comunicárnoslo a través de los medios de comunicación indicados en la cláusula 5 (Reclamaciones).

7.- Modificación de las condiciones.

Por cambios en nuestra política comercial o porque la Ley nos lo imponga, podremos realizar en cualquier momento cambios en la Tienda Online y en los Términos de Compra.

Ten en cuenta que cuando compres, Nosotros aplicaremos los Términos de Compra en vigor en el momento en que realices el pedido, a menos que, por Ley o por requerimiento de las autoridades públicas, debamos efectuar un cambio a dichos Términos y Condiciones de Contratación.

Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

8.- Legislación y jurisdicción aplicable.

Los presentes Términos y Condiciones están sometidos a la legislación española. En caso de litigio, el comprador, con renuncia expresa a la jurisdicción que le pudiera corresponder, se somete expresamente a los Juzgados y Tribunales de Alcalá la Real (Jaén).

9.- Propiedad Intelectual

Los presentes Términos y Condiciones están sometidos a la legislación española. En caso de litigio, el comprador, con renuncia expresa a la jurisdicción que le pudiera corresponder, se somete expresamente a los Juzgados y Tribunales de Alcalá la Real

(Jaén). Los derechos de propiedad intelectual o industrial que pudiesen amparar a las imágenes, logos, diseños o textos que el cliente pone a disposición de la empresa para su reproducción, son de titularidad de este, según manifiesta. O, en otro caso, manifiesta contar con la licencia que le permite su reproducción. En cualquier caso, el cliente asume expresamente la responsabilidad frente a terceros y frente a la propia empresa, que se pudiere derivar de la reproducción de aquellas imágenes, logos, diseños o textos cuya materialización encarga en este acto a la empresa.

Una vez terminado el producto final, el cliente autoriza a la empresa a incluirlo en su muestrario y/o catálogo (en soporte físico, digital, web o cualquier otro), con la única finalidad de mostrarlo a terceros como ejemplo de sus productos fabricados.